Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se presentó el Observatorio Municipal de Seguridad Vial

La Secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, junto a su par de Innovación y Asuntos Estratégicos, Francisco de la Serna, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Luis Gauna, Melisa Bazán agente municipal del área de Protección Ciudadana, y Marcos Ruiz referente de Estadística; presentaron el Observatorio Municipal de Seguridad Vial.  

El organismo fue conformado a partir de un plan integral de seguridad vial impulsado por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires en conjunto con los municipios.



El mismo, tiene como objetivo trabajar en la prevención, educación y control para reducir los siniestros viales, y además, en la elaboración de estadísticas, relevamientos y en el armado de campañas de concientización.

Además, desde la Provincia se busca apoyar a los municipios a gestionar e impulsar una movilidad segura, mediante asesoramiento técnico y herramientas, que colaboren a impulsar la implementación de medidas de bajo costo y gran impacto.

“Estamos muy contentos de poder impulsar este observatorio que nos permitirá tener datos actualizados de manera permanente y poder elaborar estadísticas que contribuyan en la toma de decisiones para continuar trabajando en la prevención de accidentes”, señaló Colombo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región