Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano presentó dos nuevas máquinas que se suman a brindar servicios

El intendente Marcos Pisano realizó la presentación en el Centro Cívico de dos nuevas maquinarias que se incorporan al trabajo diario de la Secretaria de Espacios Públicos, fortaleciendo el parque automotor municipal.

Junto al secretario de Espacios Públicos, Mariano Sarraua, el jefe comunal mostró la nueva barredora Scorza 6500 y el compactador CS8, dos modernas maquinas necesarias para continuar reforzando el trabajo que se realiza en Bolívar.

Además, se trata de una inversión en materia ambiental que provee de seguridad a los empleados municipales, que diariamente se exponen para realizar este tipo de trabajos.

Se trata de dos unidades 0km que superan una inversión de 17 millones de pesos, y que se pudo realizar con la aplicada colaboración de los contribuyentes a pesar del difícil momento y con los fondos de un crédito del Banco Provincia.

“Es un esfuerzo económico y una buena noticia para todos los bolivarenses, a pesar del difícil año y la caída de la recaudación. Se trata de hacer los esfuerzos necesarios para ir cumpliendo con los servicios que el contribuyente se merece”, expresó Pisano.

La barredora montada sobre un camión Iveco Tector , cuenta con un sistema de aspiración con comando de visión lateral para barrido doble, riego con tanque de 1600 litros, capacidad útil de carga de 6,5 m3 hasta nueve toneladas, dos cepillos laterales, un cepillo central, y dos toberas de aspiración.

En tanto, el compactador CS8 montado sobre un camión Iveco Tector, es apto para el servicio de recolección de residuos por métodos de carga manual, mecanizada y mixta, tolva trasera, manejo de la compactación por operarios cargadores y una capacidad de carga 17m3.

En medio del contexto adverso que se atraviesa debido a la pandemia, la gestión municipal continúa invirtiendo en el parque automotor que ahora cuenta con cuatro barredoras y cinco camiones recolectores.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región