Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CORONAVIRUS

Con 100 casos activos de Covid-19 evalúan si hay circulación comunitaria del virus

Así lo expresó hoy el Intendente Marcos Pisano en rueda de prensa en el Centro Cívico de la ciudad. Aquí los detalles.

En los últimos días se ha observado un crecimiento de los contagios en Bolívar, y en relación al tema el Intendente Marcos Pisano expresó: “Estamos en un momento de la pandemia donde el  espiral decrecimiento e casos en Bolívar es notable, todos los días lo estamos viendo. Estamos entrando indudablemente en esa curva ascendente donde tenemos situaciones de huella y de cercanía, pero empezamos a tener casos sintomáticos que aparecen”.

En este sentido comentó Pisano que hoy a las 13 hs. se reúnen vía Zoom con el comité sanitario para analizar si el virus está circulando o no.

También indicó que es probable que se produzca un crecimiento de la curva de contagios en la ciudad hasta fines de noviembre, y que a partir de ahí comience a decrecer la cantidad de casos.

Mientras tanto, es necesario convivir  en una sociedad que continúe produciendo pero que  desde la salud se le pueda dar respuesta a los casos que van apareciendo.

“El mensaje a todos los bolivarenses es mantener la distancia física, usar el tapa boca, evitar las reuniones”. En síntesis mantener el esfuerzo para poder tener la situación bajo control.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región