Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LICENCIAS DE CONDUCIR

Se habilitó el trámite para el otorgamiento de nuevas licencias de conducir

La Agencia de Seguridad Municipal “Jorgito Martínez Boero” informa a la comunidad que a partir del martes 17 de noviembre, se podrá realizar los trámites de ampliaciones o nuevas licencias de conducir.

El área municipal a cargo de Luis Gauna que se encontraba realizando sólo el trámite de renovación, atendiendo a las medidas estipuladas por la emergencia sanitaria, desde la próxima semana, queda habilitada la renovación de licencias a mayores de 70 años, ampliaciones o nuevas licencias originales, para las cuales se deberán realizar el examen teórico y práctico.  

El examen de manejo se prodrá realizar de martes a sábado de 8.30 a 10hs -por oden de llegada- y luego, el agente del área indicará que día se podrá continuar con el trámite, realizando el examen teórico escrito, de martes a viernes de 10.30 a 12.30hs. Es obligatorio el uso de barbijo y respetar el distanciamiento físico.

La Agencia funciona de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30hs, las personas hasta los 69 años que se encuentren en condiciones de realizar la renovación por vencimiento, deberán solicitar el turno a través de la página: www.bolivar.gob.ar/servicios/turno-licencia/. Cabe destacar que como medida preventiva se darán turnos de a dos personas cada 40 minutos.

Para más información o por consultas se encuentra habilitada la línea telefónica: 2314482496.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región