Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIAT

Volvieron a funcionar los talleres presenciales en el DIAT

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial de la SEDRONAR volvió a funcionar, después de casi 8 meses de trabajo sin la presencia de alumnos y alumnas, con los talleres de taekwondo, boxeo, coro, ritmos urbanos, arte y el espacio de radio.

El equipo del DIAT estuvo trabajando durante los primeros meses de aislamiento con asistencia telefónica, y en el sostenimiento de una olla popular para las familias vecinas de barrio Vivanco.

Desde la segunda semana de noviembre, a partir de la elaboración de un protocolo sanitario de prevención por la pandemia de Coronavirus, los talleres funcionan con público reducido y en horarios esparcidos, de manera tal que se dicta sólo una actividad por día.

Además, continúa el taller de clases de guitarra y el apoyo escolar para alumnos de nivel primario y secundario de manera virtual.

Para comunicarse con el DIAT los interesados pueden llamar o escribir al teléfono 15480084, o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: DIAT Bolivar. En tanto por consumos problemáticos, dirigirse al mismo número o a la línea 121 que es gratuita, nacional y funciona las 24 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región