Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VERANO EN BOLÍVAR

Marcos Pisano se refirió a la actividad de piletas públicas y colonias de vacaciones

El verano está a días de llegar, y muchos bolivarenses se preguntan que va a pasar con las piletas públicas y las colonias de  vacaciones en Bolívar. Para ir teniendo respuestas le preguntamos al Intendente Marcos Pisano sobre el tema.

La preocupación sobre la utilización del tiempo libre en Bolívar  durante la próxima temporada de verano es tema de conversación en el día a día en los distintos ambientes de la vida bolivarense.

Muchos tienen sus propias quintas para compartir el tiempo al aire libre y otros han podido acceder a ellas mediante contratos de alquiler.

Pero muchos otros  bolivarenses, la mayoría seguramente, no tienen esa posibilidad y se preguntan si podrán acceder a las piletas públicas y los niños a las colonias de vacaciones que año a año vienen disfrutando.

Sobre el tema consultamos al Intendente Pisano, quién respondió:

“Estamos pensando en la protocolización, hemos tenido charlas con las mamás que forman parte de la comisión de la pileta, y estamos pensando en la protocolización de lo que son piletas, colonias de verano al aire libre

El verano nos va a traer esa posibilidad, si algo tenemos que aprovechar es la posibilidad de reunirnos al aire libre con el distanciamiento. Eso indudablemente mitiga muchísimo los riesgos de contagio.

O sea que fomentarlo, generar las actividades con los protocolos necesarios pero con las distancias que aseguren y garanticen.

Estamos trabajando para restablecer la distracción, en el verano las colonias significan para los niños y las familias la vuelta a la actividad.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región