Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BUENOS AIRES VACUNATE

Se desarrolló en Hale la primera jornada del Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19

Este viernes, se llevó a cabo en la localidad de Hale la primera jornada del Plan Provincial de Vacunación público, gratuito y optativo contra el Covid-19.

Con el acompañamiento del intendente municipal Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bucca, y al delegado municipal Hernán Urrutia, se emplazó en la localidad el puesto sanitario al aire libre cumpliendo con los protocolos establecidos para desarrollar la jornada.

A cargo de la vacunación estuvieron las enfermeras y vacunadoras capacitadas para tal fin Mónica Piñel y Liliana Tolosa. En esta oportunidad recibieron la primera dosis de Sputnik V el estudiante avanzado de medicina Yves Ferreira, la enfermera Marina Lombardelli, los choferes de ambulancia David Flores y Lautaro Caro, y del área de Servicios el empleado municipal Pedro Lencina.

Durante la jornada y con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema sanitario el jefe comunal hizo entrega de un nuevo Electrocardiógrafo para el Centro de Atención Primaria Carmelo Salonia de Hale.

El Dr. Marcelo Amaro, quien presta servicios en todas las localidades del Partido, utilizará el moderno aparato para resolver de manera inmediata las urgencias que se presenten en Hale.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región