Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El 2 de Marzo habrá asueto administrativo por el 143º aniversario de Bolívar

Este martes 2 de marzo, con motivo de cumplirse el 143 aniversario de la Fundación del Partido de Bolívar, fue declarado no laborable para la Administración Pública y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades. El acto Protocolar tendrá lugar a la 10 hs en el Centro Cívico.

La fundación de Bolívar tuvo lugar el 2 de marzo de 1878, a raíz de ello el próximo martes se cumplirán 143 años de aquel acontecimiento. Por tal motivo, será asueto administrativo este 2 de marzo.

El acto protocolar se desarrollará a las 10hs en el Centro Cívico con el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente Marcos Pisano, y a las 10.20hs se colocará una ofrenda floral en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Mariano Unzué.

En el marco del aniversario de la ciudad, este martes a las 21:30hs se estrenará el festival Me EnCanta Bolívar 2021 Virtual, la transmisión se realizará a través de la cuenta de Facebook Gobierno Bolívar, en el canal de Youtube Cultura Bolívar y por el canal local.

Cabe destacar que, a pesar de ser un día no laborable, el martes se realizará con normalidad el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región