Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CORONAVIRUS

Comunicado del Laboratorio de Biología Molecular Bolívar

Este sábado 10 de abril, se recibieron os resultados de muestras enviadas para la detección de variantes de Covid-19 obtenidas en el Laboratorio de Biología Molecular Municipal.

Ante la aparición de nuevas cepas en Argentina, el LABBO en trabajo articulado junto a Proyecto PAIS (Proyecto Argentino Interinstitucional de Genética SARS-Cov-2) detectó sobre muestras analizadas en nuestro laboratorio, variantes de la cepa de Reino Unido.

La realización de este tipo de investigaciones, se da gracias al trabajo articulado entre la gestión sanitaria municipal y centros de estudios interinstitucionales a nivel nacional.

Gracias a la infraestructura con la que cuenta el Laboratorio Municipal, pueden desarrollarse y llevar adelante dichas investigaciones para la detección de variantes en nuestro Partido.

Ante la observación de la circulación comunitaria de esta variante , la Secretaría de Salud solicita extremar las medidas preventivas de cuidados por todos conocidas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región