Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La gestión municipal entregó material deportivo al C.E.C. Nº 801 y a la E.P. Nº 7

El pasado viernes, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego junto al el director de Deportes Alejandro Viola y a Rosana Sánchez, hicieron entrega de nuevo material deportivo a la comunidad educativa del Centro Educativo Complementario N° 801 y de la Escuela Primaria N° 7. 

Con la vuelta a la presencialidad en las instituciones educativas, el Municipio aporta material deportivo con el objetivo de optimizar las clases de educación física, reforzando el trabajo formativo y deportivo de los docentes en las escuelas.

Cabe recordar que días atrás también se hizo entrega de material deportivo para escuelas de las localidades de Pirovano y Hale. 

La gestión municipal invierte y destina recursos a cada establecimiento para potenciar la tarea diaria de los/as profesores/as de Educación Física, teniendo en cuenta que el deporte es una herramienta de construcción y transformación social, de inclusión y formación de identidades.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región