Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano recibió a la remera paralímpica Brenda Sardón

El intendente Marcos Pisano recibió en la tarde del lunes a la remera paralímpica bolivarense Brenda Sardón, quien representó a la Argentina en la disciplina de remo adaptado individual de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Sardón quien se entrena en el Club Regatas de La Plata, tuvo una experiencia muy positiva en su primera participación en los juegos donde logró obtener el Diploma Paralímpico en PR1, y en esta oportunidad le contó toda su experiencia al jefe comunal y le obsequió el diploma olímpico. Por su parte, Pisano se mostró muy motivado por el encuentro que mantuvo con la joven deportista, donde la felicitó y le entregó un presente en reconocimiento a su logro y dedicación.

La deportista que se lució con su participación en Japón y volvió a demostrar su capacidad deportiva que la convirtió en un orgullo para el deporte bolivarense, durante el mes de septiembre realizará un descanso activo y esta semana entrenará en el Natatorio Municipal, de cara al Sudamericano que disputará en Paraguay en noviembre.  

Cabe recordar que Brenda, como una de las referentes más importantes del deporte local, se convirtió en la madrina del programa municipal de fortalecimiento deportivo “Con la Camiseta Bien Puesta”, una iniciativa del intendente Marcos Pisano para ayudar y potenciar a los clubes locales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región