Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JARDÍN Nº 905

Inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 905

Quedó inaugurado  este viernes, el nuevo edificio del Jardín Nº 905 “Rosario Vera Peñaloza”. Te presentamos el Jardín y las palabras expresadas en el acto inaugural.

Con la presencia del Intendente Municipal Marcos Pisano, el Diputado Nacional Eduardo Bucca, autoridades educativas y la comunidad  educativa del Jardín, tuvo lugar  en la mañana de este viernes la inauguración del nuevo edificio.

La Directora de la institución Karina Ponce de León se refirió a la historia del Jardín y los diferentes momentos vividos hasta llegar a la inauguración del día de hoy. Así se expresaba.

Por su parte, el Diputado Nacional Eduardo Bucca, quién a su vez anunció el inicio de la construcción del edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27 a partir del año próximo,  se expresó de esta manera.

El Intendente Marcos Pisano fue el último en pronunciar unas palabras, y lo hizo haciendo un recorrido de los diferentes momentos que atravesó la construcción del edificio,  con palabras de un fuerte contenido político y en un tono confrontativo. Así se expresaba Pisano:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región