Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATÓN DINO HUGO TINELLI

Se corrió la edición 22º de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Con un número cercano a los tres mil participantes, se corrió este sábado la 22 edición de la Maratón de Bolívar “Dino Hugo Tinelli” en sus dos formatos, la competitiva de 10 kilómetros de extensión; y una correcaminata participativa de 3km. Imágenes del evento.

Un gran marco de público no solo en el Centro Cívico de la ciudad sino también a lo largo del recorrido de la prueba, acompañó este evento, el que además contó con una feria gastronómica en ambas plazas del centro de la ciudad.

Esta vez Marcelo Tinelli no pudo estar presente en la prueba que lleva el nombre de su padre. 

La animación y conducción en el lugar de largada y llegada estuvo a cargo de Carna, el Párroco Mauricio Scoltore bendijo a los atletas en la previa de la largada, el Intendente Marcos Pisano izó la bandera nacional, y a las 17 hs. fue la largada que se inició con los corredores en sillas de ruedas y a continuación de ellos el resto de los atletas.

El recorrido fué el mismo que en ediciones anteriores, y con la participación de todas las escuelas municipales, la carrera contó con 6 puestos de hidratación, baños químicos, y como cada año fué cardio asistida y monitoreada en forma permanente durante todo el circuito.

Como parte del evento, la Dirección de Cultura sumó con un amplio paseo de artesanos locales y dJ´s en vivo; la Dirección de Turismo con un paseo gastronómico que estuvo dispuesto en el Centro Cívico desde el viernes, y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia instaló un sector infantil.

Por  separado, informamos los resultados de la prueba.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región