Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCIÓN DE TURISMO

La Municipalidad acompaña la presentación del libro “Desconocida Buenos Aires” de Leandro Vesco

Este viernes, a las 20 hs. en la Pulpería Mira Mar, el escritor Leandro Vesco presentó su libro "Desconocida Buenos Aires. Pulperías y Bodegones”, y desde la Dirección de Turismo el Municipio acompaña la iniciativa cultural. 

En la mañana del viernes, el director de Turismo Emilio Leonetti junto a Vesco, brindaron detalles del evento que a desarrollarse en la famosa pulpería. 

"Estamos muy contentos de recibir a Leandro, este libro que tiene en la tapa a la Pulpería Mira Mar, y donde hay historias de Urdampilleta y Pirovano también, es muy positivo para Bolívar y el turismo rural", destacó Leonetti. 

Por su parte, Vesco sostuvo: " Presentar el cuarto libro de la saga en este lugar y junto a sus protagonistas, responde a una metodología de trabajo que sostengo, la de volver al lugar donde me confiaron historias".

Además, a las 21.30 hs luego de la presentación, quienes asistan al evento tuvieron la posibilidad de disfrutar de una cena en el lugar por un valor de $1.500 la tarjeta. 

En tanto, el sábado a las 20 hs Vesco presentará el libro en la Estación de Tren de Urdampilleta; y el domingo 16 en el Bar El Tucán de la localidad de Pirovano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región