Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE JUNTOS (UCR - CC)

Solicitaron una reunión al Intendente Pisano por el tema tasas

Lo había anticipado en la conferencia de prensa brindada el pasado viernes. Este lunes enviaron la nota al Intendente Marcos Pisano solicitando la reunión. Aquí lo expresado por el bloque de Juntos (UCR-CC)

Así lo informaban hoy desde el bloque:

“Ante los reclamos que los vecinos de Bolívar han manifestado a integrantes de nuestro bloque JUNTOS UCR-CC, hemos considerado solicitar al Sr. Intendente Marcos Pisano una reunión de carácter urgente con el fin de dialogar, en pos de que se revea el aumento de tasas y la reducción en el porcentaje de descuento en las mismas que se evidenció en Enero.

Consideramos que ante la situación económica que estamos atravesando, resulta casi imposible afrontar tales montos.”

Recordamos que no solo se habían opuesto a la cuantía del incremento solicitado por considerarlo excesivo, sino que también denunciaron el pasado viernes que el aumento que reciben los contribuyentes es en un porcentaje aún mayor al solicitado en determinados casos, al reducir a la mitad el porcentaje de descuento por pago  contado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región