Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUNTOS

Piden al Ejecutivo normalizar los baños públicos de la ciudad

Los bloques de Juntos (UCR – CC) y PRO, solicitan al Departamento Ejecutivo a través del H.C.D. normalizar el estado de los baños ubicados en los espacios públicos, cuyo estado lo califican de lamentable. Aquí el informe.

Ante el lamentable estado en el que se encuentran los baños públicos de nuestra ciudad, y considerando que estos son utilizados por   cientos de familias de Bolívar y localidades vecinas, nuestro bloque Juntos UCR-CC en conjunto con el bloque Juntos PRO hemos solicitado a través del Honorable Concejo Deliberante que se revea tal situación y se tomen las medidas necesarias. 

Hay un incumplimiento de las normas de higiene,  además, como es el caso del Parque Municipal Las Acollaradas, la grifería no funciona, los caños de agua están rotos y se encuentran inundados.

No solo se están vulnerando las  medidas correspondientes a la prevención de covid o enfermedades que puedan provocar tal estado de abandono, sino también el perjuicio a nuestro planeta y ambiente que genera el desperdicio de agua potable.

Prensa Juntos (UCR-CC)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región