Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Presentaron un programa de bacheo para Bolívar

El Intendente Marcos Pisano, junto al Director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, anunció este martes un programa de bacheo que incluye el trabajo sobre 100 baches en la ciudad.

En la mañana de este martes, comenzaron el trabajo en la calle Alvear entre Edison y Quintana, justamente el lugar donde dialogaron ambos funcionarios con los medios de prensa.

Así se expresaba el Intendente Marcos Pisano:

El programa demanda un costo de 35 millones de pesos y llevará entre cuatro y cinco meses para su finalización.

Con respecto a las obras, Lucas Ezcurra sostuvo: “Hacemos hincapié en los baches que más problemas van generando, buscamos hacer trabajos de fondo compactando bien la base y con este hormigón de calidad superior en 10 días podemos habilitar el tránsito”.

Además del trabajo de bacheo, Ezcurra informó que desde la Dirección de Obras Públicas continúan trabajando en la obra de pavimento en barrio Colombo, la obra de integración de los barrios del sur, y el Programa Gas Continúo.

También se continúa con la colocación de reductores de velocidad de hormigón, en este caso se está trabajando en inmediaciones del Jardín N°905 y la Escuela N°2.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región