Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Maratón Me Encanta Bolívar 2022

El Director de Deportes Alejandro Viola, informó que el 19 de Marzo tendrá lugar la 8º edición del Maratón “Me Encanta Bolívar”. Aquí los detalles.

Viola informó que por cuestiones de logística y de organización, la prueba no se hace en fecha coincidente con el festival Me Encanta Bolívar. Esos días viene mucha gente de la región a la ciudad y para una mejor organización y proteger a los corredores, la prueba se programa dentro del mes del aniversario de la ciudad pero en fecha diferente.

Habrá dos pruebas, una competitiva de 21 kms. y otra participativa, para quienes quieran acompañar, de 7 kms.

La largada será a las 18 hs. desde el Centro Cívico de la ciudad y se realizará en un circuito callejero, que tendrá un recorrido de 7 kms y sobre el cual los competidores de la prueba competitiva darán tres vueltas.

Esto decía el Director de Deportes Alejandro Viola:

El costo de la inscripción será de $ 1.000 y habrá entrega de remera de la prueba, puestos de hidratación, medalla para los participantes y medalla especial para los tres primeros de cada categoría

En el Centro Cívico habrá un espacio destinado a los gastronómicos y probablemente habrá eventos organizados por la Dirección de Cultura para acompañar.

La inscripción se puede hacer utilizando el e mail deportesbolívar@gob.ar o al teléfono 2314497999

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región