Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE JUNTOS (UCR - CC)

Piden informes al Ejecutivo por el pago de facturas de la Cooperativa Eléctrica a privados

Goyechea: “Nos hemos hecho eco de la llegada de información de vecinos del partido de Bolívar a quienes han llamado para cancelar el suministro de luz”. Tras el llenado de un formulario, vecinos recibían el cheque para efectivizar el pago. Aquí lo informado hoy en conferencia de prensa.

En el despacho del bloque de Juntos (UCR – CC), los Concejales Luciano Carballo Laveglia y María Eugenia Goyechea, brindaron este viernes la información a los medios.

Según lo expresado por los Concejales, han sido varios los vecinos a quienes se les ha pagado la factura de consumos de energía eléctrica, y que muchos de ellos habían sido llamados desde el municipio para hacer el trámite.

No estamos en desacuerdo que lo hagan con las personas que están en situación de vulnerabilidad. Lo que nos preocupa es que en períodos electorales se paguen tantas facturas de luz”.

Informaron que previo a las elecciones del 2019, fueron  1.117 facturas las que se pagaron desde el municipio.

Nuestro pedido de informes es “Cuantos subsidios fueron pagados desde Enero hasta la fecha”

Así lo informaban hoy:

¿De donde están saliendo estos fondos? ¿Porqué se hace en estos momentos? Fueron algunas de las preguntas que se formulaban los Concejales.

Vemos que esto se incrementa llegado los momentos electorales

Así lo expresaban

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región