Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

Conocé la grilla completa de Urdampilleta Canta 2022

El sábado 9 de abril desde las 16 hs en el predio del Ferrocarril, llega la primera edición del festival Urdampilleta Canta 2022, que contará con una variada grilla de artistas para disfrutar de manera gratuita.

La fiesta popular, organizada por la Delegación y el Municipio, contará con la musicalización del Dj Chelo durante toda la jornada y se presentarán Delivery Band, Paisano Rodríguez, los Amigos del 2x4, Sandra Santos y la Trova, y la solista Antonella Campitelli.

El cierre musical lo harán las reconocidas bandas tropicales Alta Fiesta y Amar Azul, que para finalizar el festival se presentará en el escenario a las 20hs.

Además, el evento contará con un amplio Paseo de Artesanos y Manualistas locales, servicio de cantina y puestos gastronómicos.

Asimismo, habrá plaza blanda, juegos y actividades infantiles, a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y sillas para ubicarse, a cargo de la Sociedad Española.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región