Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCIÓN DE TURISMO

Salida fotográfica por Hale

La Dirección de Turismo de la Municipalidad realizará una Salida Fotográfica a Hale el próximo sábado 2 de julio, en el marco del concurso fotográfico “Hale Localidad Turística”, organizado para celebrar el 124° aniversario de la localidad.

El área encabezada por Emilio Leonetti invita a la comunidad en general, a fotógrafos aficionados, fotógrafos profesionales, y a estudiantes a participar de la salida fotográfica, que tiene el objetivo de capturar imágenes turísticas de la localidad.

El próximo 31 de julio es el 124° aniversario de Hale y en el marco del mismo habrá diferentes actividades, entre ellas una muestra con fotografías del fotógrafo municipal Javier Costa y del concurso propuesto por la Dirección de Turismo.

Los/as interesados/as a participar de esta salida cultural y turística deben realizar una inscripción previa en la Dirección de Turismo, ubicada en el Cine Avenida Av. San Martín 961, o comunicándose al teléfono 2314-482494.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región