Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos

A través de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, la Municipalidad dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos el martes 23 de agosto a las 13 hs en el CRUB, Av. Cacique Coliqueo 940.

El curso es de carácter obligatorio y necesario para la obtención del carnet que se exige a todas aquellas personas que participan en la manufacturación de alimentos, desde la producción hasta el consumo.

Los/as interesados/as deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, ubicada en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicándose al 02314 - 421727.

Además, con el objetivo de que todas las personas accedan a la capacitación, el 30 de agosto a las 9 hs, tendrá lugar el mismo curso de manera virtual, a través de la aplicación MEET. Quienes estén interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/hun5yL5uKpWXkzbh7

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región