Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Aportes a diferentes actividades deportivas que se desarrollan en Bolívar

Con el objetivo de continuar acompañando las diferentes disciplinas que se desarrollan en la ciudad, el intendente Marcos Pisano y el director de Deportes Alejandro Viola, se reunieron con las integrantes de Patín Bolívar y visitaron a los jugadores de Casín.

Por un lado, las patinadoras y profesoras Graciela Martínez y Nahir Armani recibieron al intendente para dialogar sobre los próximos torneos y el presente del deporte en Bolívar.

En esta oportunidad, Pisano realizó también la entrega de un aporte económico que será utilizado para participar en las próximas competencias.

Desde el 26 de septiembre hasta el 6 de octubre, 14 alumnas de Patín Bolívar estarán viajando a La Rioja a disputar el Campeonato Nacional "Copa Roberto Rodríguez"; del 11 al 18 de octubre 4 patinadoras competirán en el Campeonato Nacional "Copa González Molina" de Santa Fe; y del 8 al 11 de septiembre estarán compitiendo en un torneo provincial que se llevará a cabo en Monte Hermoso.

El calendario de competencia continúa con el 3º Torneo Regional que se realizará en Olavarría el primer fin de semana de noviembre, y a finales del mismo mes también las patinadoras estarán viajando a Villa Gesell para participar como cada año de la "Copa Atlántica".

En cuanto a los Juegos Bonaerenses, 4 patinadoras bolivarenses clasificaron a la etapa final que se disputará en Mar del Plata la primera semana de octubre.

Con una agenda deportiva verdaderamente nutrida, las integrantes de Patín Bolívar continúan representando a nuestra ciudad en diferentes instancias con el acompañamiento de la gestión municipal.

Además, este martes, Pisano y Viola estuvieron con el campeón argentino de Casín y primero en el ranking panamericano, Ricardo Diéguez. 

La gestión municipal acompaña a Diéguez quien representará a nuestra ciudad del 10 al 24 de septiembre en Italia en la categoría máxima, junto a 12 argentinos más. 

Bolívar se prepara para ser sede en noviembre del circuito abierto de billar, donde se definen los títulos nacionales de este deporte.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región