Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano se reunió con autoridades de IOMA

El Intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de IOMA Homero Giles y Federico Lombardo, Director General de Regionalización. 

Los temas abordaros se refirieron a la situación prestacional en Bolívar, como así también las iniciativas que se llevan adelante para brindar mejor atención a las personas afiliadas.

Además, dialogaron sobre la necesidad de avanzar con la digitalización de ciertos trámites de la obra social, para poder agilizar el tiempo y facilitar el acceso a la salud. 

La articulación con las autoridades provinciales permite al jefe comunal continuar trabajando para mejorar el sistema de salud del Partido de Bolívar. 

En este sentido, la sede de IOMA Bolívar a cargo de Mercedes Botta, comenzará a trabajar en Urdampilleta, con una agenda coordinada con el intendente y las autoridades de IOMA Central. "Acercarse a los afiliados es una prioridad. Por eso a partir de acciones conjuntas comenzará la atención para los vecinos de las localidades", sostuvo Pisano.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región