Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Decretos municipales sobre próximos asuetos

La Municipalidad de Bolívar informó sobre cómo serán los asuetos del 4 de noviembre, día del Santo Patrono San Carlos Borromeo y el 7 de noviembre para los trabajadores municipales.

Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal el martes 8 de noviembre, mediante el Decreto N°2905, el intendente municipal Marcos Pisano declaró asueto para la Administración Pública el lunes 7 de noviembre del corriente año.

Asimismo, a través de la Resolución 2022-695 la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales propicia, en el marco de lo solicitado por diversos Municipios, declarar no laborables y feriados los días que se celebren festividades locales.

Mediante el Decreto N°2819, será asueto para la Administración Pública y el Banco Provincia, este viernes 4 de noviembre con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales, por el Día de San Carlos Borromeo, patrono de nuestra ciudad. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región