Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Fernandez y Villarreal participaron del 1º Encuentro Provincial de Educación, Trabajo y Producción

El Director de Producción Javier Fernández, y el Jefe Distrital de Educación Luciano Villarreal, participaron en Mar del Plata del 1° Encuentro Provincial de Educación, Trabajo y Producción, organizado por el Consejo Provincial de Educación y Trabajo.

Durante dos jornadas, los representantes de Producción y Educación participaron de los diferentes paneles donde se abordaron temáticas tales como el desarrollo productivo local, la inserción laboral y el plan estratégico educativo integral.

Para la gestión municipal es valioso contar con el aporte de diferentes actores de la educación, el trabajo y la producción, en la promoción del diálogo y el desarrollo para la planificación orientada a las demandas del contexto socio-productivo local.

Este encuentro tuvo por objetivo conocer las necesidades actuales que presenta cada región y territorio en los ámbitos consignados, presentar líneas de trabajo del COPRET como recursos estratégicos acercando actores, conceptos y herramientas que contribuyen a la articulación entre Educación, Trabajo y Producción.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región