Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SEGURIDAD VIAL

Agentes de Seguridad Vial Municipal fueron agredidos en un procedimiento

El episodio de violencia ocurrió en el Centro Cívico de Bolívar, cuando agentes municipales pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, estaban llevando a cabo un operativo.

Dos agentes municipales se disponían a identificar a varias personas que tenían colocados en sus motocicletas caños de escape “no reglamentarios”, dándole cumplimiento Ley Nacional de Tránsito N°24.449 y a los Decretos Municipales vigentes que prohíben la circulación de vehículos con escapes libres o no reglamentarios.

En esta oportunidad, los agentes municipales fueron agredidos por dos individuos que se encontraban en el centro de la ciudad. Uno de los agentes sufrió lesiones en el rostro por parte de un individuo. Mientras que el otro sujeto sustrajo la llave de un motovehículo oficial, perteneciente al Municipio, y se dio a la fuga. 


Uno de los agresores que circulaba en su motocicleta, embistió y produjo daños de consideración en un automóvil que ocasionalmente transitaba por la zona, situación en la que tomo intervención la Policía local. 

El hecho quedó registrado por el sistema de cámaras de seguridad del C.O.B. y se dio inicio a una causa judicial caratulada de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES, HURTO Y DAÑO”, con intervención de la UFI n° 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián. 


Las pruebas permitieron a la Fiscalía de intervención, solicitar la correspondiente orden de registro, allanamiento y secuestro para el domicilio del autor del hurto, el cual fue concedido por el Juzgado de Garantías n° 1 de Olavarría a cargo de la Dra. Fabiana San Román. 


La diligencia de allanamiento fue cumplimentada con resultado positivo por parte del personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar, quienes procedieron al secuestro de la llave del vehículo municipal, de la motocicleta del imputado y de otros elementos de interés para la presente investigación.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región