Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

La Dirección de Niñez participó del 6º Encuentro Provincial de Consejos Locales de Niñeces y Adolescencias

El Municipio de Bolívar estuvo presente en el 6° Encuentro Provincial de Consejos Locales, del que participaron el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Cesar Tordó, y la Lic. Laura Berardo, quien también forma parte del Servicio Local.

La apertura del consejo se realizó en Chapadmalal y participaron niñas, niños y adolescentes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. También formaron parte representantes institucionales nacionales, provinciales y municipales que están vinculados con la defensa y la promoción de los derechos de las infancias. 

Durante las dos jornadas que se llevaron a cabo el fin de semana, participaron 25 Consejos Locales, 200 personas, 90 de ellas jóvenes, hubo 3 paneles, y 6 talleres de trabajo intergeneracional.

Los consejos locales son organismos creados a los fines de dar cumplimiento a la Ley 13.298, que vela por los derechos de niñas, niños y adolescentes. Están conformados por actores estatales y por integrantes de la sociedad civil que cuentan con un espacio para realizar aportes que sirvan al mejoramiento de las políticas públicas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región