Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPRET

Se reunió la mesa local del Consejo Provincial de Educación y Trabajo

Con el objetivo de comenzar a diagramar una agenda de trabajo de cara al 2023, el Director de Producción, Industria y Servicios de la Municipalidad, Javier Fernández, se reunió con referentes del ámbito educativo.

El COPRET pertenece a la Dirección General de Cultura y Educación y busca a través de la articulación sistematizar las trayectorias de estudiantes en prácticas formativas, su incorporación a los servicios de empleo y la inserción laboral posterior al egreso en empleos de calidad.

Durante la reunión se dialogó, entre otras cosas, sobre la importancia de las prácticas profesionalizantes apuntando a articular con empresas que demandan recursos humanos.

El encuentro de la mesa local tuvo lugar en la Jefatura Distrital, y participaron el Gefe Distrital Luciano Villarreal, la Jefa de Área de la Escuela Técnica N°1 Ariana Lopardo, el Director del ISFDyT N° 27 Luciano Sánchez, el Jefe de Área en Tecnicaturas del ISFDyT N°27 Gustavo González Livio, el Director de Escuela Agraria N°1 Marcelo Álvarez, la Directora del Centro de Educación Agraria N°8 de Ibarra Anabella Maitia, la Jefa de Área del Centro de Educación Agraria N°8 Ibarra María Celeste Del Giorgio, el Director CFL N°401 Daniel Ochoa y el Director CFL N°402 Adrián Ituarte.

Además, el Jefe Distrital de Educación Luciano Villarreal y el Director de Producción Javier Fernández, concretaron la firma del aval de los cursos a dictar en los Centros de Formación Laboral N° 401 y 402, y el Centro de Educación Agraria N°8 de Ibarra.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región