Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

25N

La Dirección de Políticas de Género y DD.HH realizará una jornada cultural

El área de Políticas de Género y Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con un encuentro cultural.

A partir de las 19 hs, frente a Casa Abierta, ubicada en Olascoaga 177, habrá música a cargo de Clara Tiani, La Fábrica del Ritmo y Brenda Basualdo. Asimismo, las artistas locales Lorena Mega y Nadia Marchione interpretaran el texto “Soy Semilla”.

Tendrá lugar además una feria de emprendedoras que trabajan permanentemente con la dependencia municipal, y del Movimiento de Trabajadores Excluídos.

Por su parte, el Servicio de Salud Mental del Hospital M. Capredoni participará con sus talleres, y habrá una muestra de los trabajos realizados en los talleres que se ofrecen en Casa Abierta.

Ante un nuevo 25N, la directora de Políticas de Género y Derechos Humanos, Marianela Zanassi, expresó: “Esta fecha nos convoca a continuar trabajando para generar políticas públicas que tiendan a erradicar la violencia contra la mujer”.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región