Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

Agenda cultural para el fin de semana

La Dirección de Cultura programó una variada agenda cultural con actividades libres y gratuitas para todas las familias del Partido de Bolívar.

Este viernes 25 a las 19 hs, en la Casa de la Cultura de Urdampilleta se realizó la muestra de cierre de los talleres de la Escuela Municipal de Arte, que contará con la presentación de la Orquesta Escuela.

El sábado 26 a las 21 hs, en el Teatro Coliseo ubicado en Av. San Martín 1040, se presentará la obra de teatro musical “Salir del Ruedo”, una propuesta provincial que tiene como protagonistas a Laura Azcurra y Mariana Astutti. La entrada es libre y gratuita y por orden de llegada.

Mientras que el domingo 27, desde las 10 hs en el predio del Ferrocarril de Hale, se realizará una importante peña por el Día de la Tradición, que comenzará con un desfile de Centros Tradicionalistas. A las 12.30hs, se compartirá un almuerzo con servicio de cantina, y habrá música en vivo a cargo de Los Hermanos Sparano, Pampa Otonelli, Sandra Santos y la Trova, y el cierre tropical a cargo de La Banda del José. Además, tendrán lugar diversas actividades como prueba de riendas, pialada, jineteada en grupa y entrevero de tropillas.

Finalmente, el domingo 27 vuelve Cultura Activa al Centro Cívico, a partir de las 20 hs. En esta oportunidad, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires seleccionó a Bolívar para que sea sede del Programa “Canto Bonaerense”, donde 16 artistas bolivarenses interpretarán diferentes géneros con músicos de la ciudad de La Plata. También se subirán al escenario el joven Juan Manuel Orsetti y el cierre tropical lo realizará Tete Escobar. En cuanto a la cantina, estará a cargo de la Escuela Primaria N°40.

Se invita a toda la comunidad del Partido de Bolívar a participar de las diferentes actividades libres y gratuitas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región