Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OBRAS PÚBLICAS

En la tarde de este jueves queda habilitado el tránsito en el Parque Las Acollaradas

Este jueves, el Secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra anunció la habilitación del tránsito en el Parque Las Acollaradas, donde se está llevando a cabo la primera etapa de la obra de repavimentación. 

Cumpliendo con los tiempos estipulados, la empresa que se encuentra trabajando en el lugar finalizó la primera etapa de la obra que comprendía la circunvalación de la glorieta, un total de 1.200 mts.

 “El factor climático ayudo para ir secando la calzada, y habilitar el tránsito liviano nuevamente hasta comenzar la segunda etapa”, expresó Ezcurra.

La Secretaría de Obras Públicas prevé que la segunda etapa comience a ejecutarse a mediados de enero y se extienda por un mes, la misma comprende la repavimentación del acceso, desde Av. Profesor Cancio y la diagonal.

“Los dos sectores tienen distintas complejidades, en la segunda etapa se va a realizar demolición completa de la diagonal y en el ingreso se realizará bacheo focalizado, carpeta de 4ctm, frezado y carpeta asfáltica”, explicó Ezcurra.

El pavimento del Parque Municipal data del año 1992, y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, lleva adelante la enorme tarea de poner en valor el principal atractivo y espacio verde de nuestra ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región