Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Ejecutivo elevó al H.C.D. el Código Único de Habilitaciones de Actividades Comerciales e Industriales

Este proyecto de ordenanza municipal, tiene el objeto recopilar y unificar la totalidad de la normativa nacional, provincial y municipal vigente y reglamentar las habilitaciones comerciales e industriales que se desarrollen en el Partido.

El proyecto es el resultado del trabajo articulado del intendente Marcos Pisano, junto a la Secretaría de Legal y Técnica con la Cámara Comercial e Industrial del Partido de Bolívar y el Consejo de Administración del Sector Industrial Planificado.

En este sentido, es importante contar con el análisis, debate, intercambios y posterior consenso de todos los involucrados para la aprobación en el Honorable Concejo Deliberante.

La aprobación de este Código resulta sumamente importante para agilizar y garantizar un servicio de eficiencia y calidad, brindando mejores respuestas. 

Además, promoverá la modernización de las áreas intervinientes y un funcionamiento dinámico y eficaz de la gestión pública.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región