Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Buenos Aires CREA: Comenzó la quinta inscripción al programa de créditos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires reabrió la inscripción al programa de refacción y ampliación de viviendas, Buenos Aires Crea.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires reabrió la inscripción a su programa de créditos accesibles destinado a quienes deseen realizar reformas, refacciones o ampliaciones en el hogar, una propuesta similar a Procrear del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

La inscripción es hasta el 6 de febrero, quienes se anotaron al cuarto sorteo y no fueron seleccionados, no deberán hacerlo otra vez. 

Los créditos se adjudicarán en Unidades de Viviendas (UVIs), es decir, que acompañarán la actualización de los precios de la construcción. Por lo tanto, las cuotas se actualizarán a través de la fórmula HogarBA.

Podrán acceder a Buenos Aires Crea personas que vivan en la provincia de Buenos Aires. Sólo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar, pudiendo sumarse los ingresos de hasta dos integrantes.

Entre los requisitos solicitados para el registro se encuentran: DNI por el número de trámite, Clave Social de Anses, últimos 12 ingresos sumados, CUIT de emprendedor, e-mail del titular y e-mail alternativo, teléfono de contacto del titular y teléfono alternativo.

Los/as interesados/as pueden realizar la inscripción a través de https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ y ser asesorados en a la Dirección de Vivienda Municipal, ubicada en Arenales 58.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región