Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Natatorio Municipal se coronó campeón del Torneo Clausura FENADO Interior 2022

Los y las jóvenes que integran la delegación del Natatorio Municipal se coronaron campeones del Torneo Clausura FENADO Interior 2022 en la categoría Promocionales, y sub campeones en Escuela, que se definió este fin de semana en la localidad de Lobos.

Los y las jóvenes que integran la delegación de nadadores municipales se lucieron en la competencia organizada por la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires, de la que participaron con el acompañamiento de la profesora Evangelina Severini, y los profesores Ariel Machadinho y Eric Campitelli.

Si bien la natación es un deporte individual, el puntaje que se obtiene en las distintas instancias de competencias depende de la labor grupal, y por sumatoria de puntos el Natatorio Municipal de Bolívar se consagró campeón 2022 en categoría promocionales, y la categoría Escuelas obtuvo el segundo puesto.

La última fecha del torneo 2022 se desarrolló este año debido a que fue postergada por el mundial de fútbol Qatar 2022. “Esto es un sueño para todos nosotros, es el primer equipo de natación de Bolívar en conseguir estos títulos en una Federación Bonaerense”, expresó Evangelina Severini.

En categoría Promocionales participaron Santino Alzueta, Donato Biondini, Lautaro Bote, Jeremías Gutiérrez, Gerónimo Hombrado, Constanza Blandamuro, Maite Aguinaga, Sofía López Jauregui, Juliana Santa María, Enola Maldonado, Lautaro Rojas, Lina Tomanovich, Cirano Olio, y Santiago Remis.

En categoría Escuela se destacaron Valentina Rojas, Catalina Di Yorio, León Volpi, Manuel Volpe, Ema Danessa, y Antonio Gómez Navarro.

Finalmente, en categoría Federados se presentaron Valentín Bedatou, Victoriana Morena, Alma Hernández  y Kevin Albanesse.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región