Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CRUB

Se extiende la inscripción para la Tecnicatura en Enfermería

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informa que se extiende hasta el martes 7 de febrero la inscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería,  que se cursa en el Centro Regional Universitario de Bolívar.

Los interesados/as pueden realizar la inscripción virtual a partir del 1° de febrero, en www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitación de la Escuela de Gobierno Floreal Ferrara, en la pestaña Estudiantes y en la opción “cómo inscribirme”.

La Tecnicatura Superior en Enfermería que depende de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se dicta en Bolívar ininterrumpidamente desde hace siete años.

Para más información, los/as interesados/as se pueden comunicar al 2314 - 15487061.

Entrega de documentación para completar la inscripción

Se informa a los/as alumnos/as que hayan realizado la inscripción virtual en diciembre, que deben entregar la documentación de forma presencial hasta el día 7 de febrero.

La entrega de la documentación requerida es fundamental para completar el proceso de inscripción. Pueden acercarse a la sede de Atención Primaria en Lavalle 711, de lunes a viernes de 8 a 13 hs o al CRUB, de 17 a 19 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región