Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2023

Bolívar vivió dos noches de Carnaval

Pasaron los Carnavales 2023 en la ciudad. Ahora se vienen los festejos en las localidades. Aquí los detalles e imágenes.

Con la vuelta de los carnavales a la Av. San Martín por encontrarse el Parque Municipal Las Acollaradas en obras, los  bolivarenses pudieron disfrutar de dos noches de carnaval el viernes y sábado, con un gran marco de público.

El viernes desfilaron por la Av. San Martín las murgas “Despertando los duendes” y “La villa se divierte”, “El trencito Chucuchú”,las batucadas “Alegría Callejera” y “Poseidón”, y las comparsas “Los cara dura”, “Sueño cumplido” y “Así así” de 25 de Mayo.

El sábado, se sumó la batucada “Los brillantes de la luna” de la vecina ciudad de Daireaux.

Ahora los festejos se trasladan a las localidades, este domingo en Urdampilleta a partir de las 21.30 horas, sobre calle Rivadavia entre San Martín e Irigoyen.

Allí también habrtá un baile popular musicalizado por Maxi y Roberto.

En Hale también este domingo, habrá Baile de Carnaval en el Centro Cultural Abel González, con inicio previsto a las 21:30 hs. y la música a cargo de Tete Escobar.

Finalmente el lunes 20 la fiesta será en Pirovano, desde las 21:30 hs. en la Av. Rodolfo Pirovano. Allí también habrá baile popular que contará con la animación musical de Lucas Barranco.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región