Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLÍVAR 2023

Cuenta regresiva para Me Encanta Bolívar 2023

La edición 2023 se realizará del jueves 23 al sábado 25 de Febrero, en el tradicional predio del Parque Municipal Las Acollaradas. Aquí todo lo que hay que saber sobre la mayor fiesta popular de Bolívar.

La  fiesta surge históricamente para celebrar el aniversario de la fundación de San Carlos de Bolívar, por lo que habitualmente coincidía alguno de los días del evento con el 2 de Marzo. En esta oportunidad, y tal cual lo han informado autoridades municipales, se anticipa unos días el festejo para evitar que coincida con el inicio de las clases previsto para el 1 de Marzo.

Por otra parte, se supo que el anticipo, sirvió para poder contratar para el día jueves a La K´onga, grupo musical que había sido muy pedido  y que tenía libre esa fecha.

Como decíamos, la fiesta se desarrollará en el predio habitual del Parque Municipal Las Acollaradas, contará con estacionamiento, paseo gastronómico y feria de artesanos.

Los tres días del evento, se presentarán músicos y ballets de baile locales y regionales, y el cierre estará a cargo en cada una de las fechas de artistas de reconocimiento nacional e internacional.

El jueves 23 el cierre estará a cargo de La Conga.

 

El viernes 24 se presentará Virus

 

El sábado 25 Axel cerrará la fiesta en la que se celebrará el 145º aniversario de la fundación de San Carlos de Bolívar.

 

Tal cual lo manifestado por el Director de Cultura municipal, no se descarta la presentación de algún artista sorpresa.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región