Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Partido de Bolívar celebró Pascuas

Este domingo en el Centro Cívico, la comunidad de Bolívar disfrutó de la celebración de Pascuas, organizada por el Municipio, que contó con un huevo de chocolate y una trenza gigante.

La elaboración del clásico huevo de chocolate estuvo encabezada por el reconocido chocolatero Jorge Avellaneda, con la colaboración de Panadería Los Girasoles y agentes municipales.

Se trata de un huevo de chocolate totalmente comestible, y apto para celíacos, que llevó una noche completa de elaboración, midió 4 metros, pesó aproximadamente 120 kg, y contó con lazos de caramelo.

Colaboradores de la Dirección de Cultura a cargo de Jorge Fernández y funcionarios municipales fueron los encargados de repartir el chocolate entre los presentes, una ceremonia que crece año a año.

"Compartir la ilusión de los más chicos, y ese mate que nos acerca y nos encuentra en estas celebraciones, es algo que disfrutamos mucho, y nos pone muy contentos poder celebrar las Pascuas en Bolívar y las localidades" expresó Pisano.

El intendente y su equipo cortaron   la clásica Trenza de Pascuas de 50 metros, realizada por Ariel Raggi y Vanesa Canepa,  propietarios de Panadería Los Girasoles.

Hubo durante la jornada Paseo de Artesanos y Manualistas locales y la animación de Dj' Chelo Barrios.

Asimismo, las localidades de Pirovano y Urdampilleta también celebraron Pascuas con actividades para toda la familia, huevos de chocolate y roscas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región