Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Asumió Marcos Pisano como Intendente por otros cuatro años

Marcos Pisano renovó su cargo como Intendente Municipal de Bolívar por otros cuatro años y pronunció un breve discurso ante los Concejales y el público presente en el que hizo referencia a tiempos difíciles que se avecinan.

El nuevo Presidente del Concejo Deliberante, Franco Canepare, tomó juramento al Intendente Marcos Pisano, y tras ello el mandatario expresó sus primeras palabras de la nueva gestión.

En un discurso sin demasiadas precisiones sobre lo que viene en la nueva gestión, hizo referencia a que con el equipo de funcionarios, los que continúan y los nuevos que reemplacen a los que no continúan, “nos enfrentamos a un contexto de país que requiere nuestra máxima responsabilidad, serán tiempos difíciles pero hemos atravesado momentos complejos como lo fue la pandemia, donde pudimos garantizar respuesta a cada bolivarense, y la situación nacional no será en este caso una excepción”. 

Pidió a los nuevos Concejales estar a la altura de la representación que obtuvieron en las urnas, a la vez que ser respetuosos de las diferencias. Habló de valorar el diálogo, el debate y los disensos respetuosos e invitó a “trabajar juntos, a debatir sin descalificar y a lograr acuerdos que valoren lo construido, evitando discusiones que tanto mal le han hecho al desarrollo de Bolívar y a nuestra democracia”,
 

“La  acción junto a cada institución jugará un rol fundamental. Son tiempos de entrega y cercanía, y ahí estaremos”, agregó en lo que tiene que ver con la interacción con actores locales.

“Seguimos proyectando por un municipio más activo y abierto a la comunidad”, fué otra de las frases de su discurso.

Finalmente hizo referencia a que a pesar de haber transitado cuatro años complejos, se llevaron a cabo obras de infraestructura como el gas para Pirovano que está próximo a inaugurarse, el comienzo de la obra de cloacas en Urdampilleta, la restructuración del servicio de agua potable en Bolívar, viviendas, lotes con servicios, obras para instituciones y servicios educativos.

Destinó un párrafo aparte para la finalización y puesta en marcha de la Línea de 132 kv.

“Sabemos que falta, pero  Bolívar progresó y seguirá progresando, con el acompañamiento de cada uno de nosotros”.

“Hagamos de estos cuatro nuevos años una nueva oportunidad para seguir haciendo de Bolívar el lugar que elegimos todos los días”, concluyó Pisano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región