Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comienza el armado del Árbol de Navidad en el Centro Cívico

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Bolívar se informó que este viernes, el equipo municipal encabezado por la Dirección de Cultura a cargo de Jorge Fernández, comienza a emplazar el clásico árbol gigante de Navidad en el Centro Cívico.

Había llamado la atención que pasó el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María y no había Árbol de Navidad armado en la ciudad. La tradición es armarlo en esa fecha para que a través de su luminosidad y el espíritu festivo que transmite, nos preparemos para celebrar el nacimiento de Jesucristo, para festejar la Navidad.

El informe de prensa indica queel montaje del árbol gigante de Navidad tendrá lugar en el centro de la ciudad, garantizando como cada año la postal de la Navidad Mágica en Bolívar, un hermoso recuerdo para las familias de nuestra comunidad. 

El equipo de la Dirección de Cultura trabajó arduamente este último tiempo para poder acondicionar el árbol en con el objetivo de armarlo de forma segura, atendiendo a las condiciones climáticas pronosticadas para Bolívar.

Una vez culminado el montaje, siempre y cuando el clima acompañe, el árbol gigante quedará encendido en el Centro Cívico”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región