Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Llegó Papá Noel al Centro Cívico

Como cada año, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, organizó la clásica llegada de Papá Noel al Centro Cívico.

Desde las 20.30 hs, se vivió la previa de la llegada de Papá Noel y una importante cantidad de familias se dieron cita en el Centro Cívico para verlo llegar en su trineo.

El trineo de Papá Noel se ubicó cerca del Árbol de los Sueños para que una gran cantidad de pequeños y pequeñas pudieran sacarse una foto con él. Además, se sumaron al evento un amplio Paseo de Artesanos y Manualistas locales y food trucks.

Cabe destacar que Papá Noel pasó por la Plaza Central de Pirovano el lunes 25 desde las 20hs, mientras que a Urdampilleta llegará este martes 26 a la Plaza San Martín.

La Navidad Mágica es un clásico de la gestión municipal del intendente Marcos Pisano, que junto a su equipo trabaja mucho tiempo antes en los preparativos para que la comunidad la disfrute y los más pequeños vivan con ilusión la llegada de Papá Noel.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región