Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano y Bucca se reunieron con el Ministro Katopodis

Este martes el Intendente Municipal Marcos Pisano junto al Concejal Eduardo Bucca, se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de La Plata y durante la reunión se repasaron las obras que la provincia lleva adelante en el Partido de Bolívar.

Tanto Pisano como Bucca, buscan garantizar la continuidad de las obras en marcha que representan garantizar el desarrollo del Partido con la infraestructura necesaria.

Las obras en cuestión son la Casa de la Provincia, el Gas para la localidad de Pirovano y la repavimentación del acceso a la localidad, el CAPS en ejecución sobre Avenida Centenario y la obra de recambio de Anillado de Agua de la ciudad.

A través del trabajo con el ministro Katopodis y la articulación permanente con el funcionario provincial, se busca fortalecer el trabajo realizado y lograr la continuidad de obras tan necesarias como importantes para Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región