Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

El intendente interino Eduardo Bucca visitó al primer bebé bolivarense nacido en 2024

El intendente interino Eduardo “Bali” Bucca visitó a Alfredo, el primer bebé del año que nació en el Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni el lunes , pasadas las 18.30hs.

Alfredo pesó 3.430 kilos, nació por parto normal bajo la asistencia de la Dra. Daniela Angelli, la partera Cecilia Paganti, las enfermeras Lucia Lobay y Celeste Westdorp, y el acompañamiento de la pediatra Silvia Palacios.

El equipo de profesionales del Área Perinatal estuvo acompañando a la familia durante todo el proceso hasta la llegada de Alfredo y el inicio de la lactancia.

Su mamá Karen Miqueo y su papá Federico Del Castillo, se mostraron felices tras el nacimiento del niño y agradecidos por la atención del equipo de profesionales del nosocomio.

Con motivo de felicitar a las familias y acompañarlos en tan grato momento, Bucca acompañado por la directora del Hospital Dra. Marcela Laborde, la directora de Salud Cecilia Luna, y las integrantes del Área Perinatal, se acercó al Servicio de Maternidad del Hospital Municipal para conocer al primer bebé bolivarense nacido en el 2024.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región