Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TURISMO BOLÍVAR

La Dirección de Turismo se suma al programa Verano Activo

Este martes, el Director de Turismo Emilio Leonetti junto a los profesores Julián García y Brian Manzanares brindó detalles sobre la propuesta de “Turismo Astronómico” y la “Bajada de Kayak”, que tendrán lugar en el marco del programa Verano Activo.

El jueves 11 a las 21 hs se realizará “Turismo Astronómico” una observación con telescopio guiada por el cielo nocturno, a cargo de Julián García.  La actividad es con cupos limitados para una mejor organización por lo que se solicita a los/as interesados/as comunicarse previamente al teléfono 2314-482797.

Al respecto García mencionó: “es una actividad nueva que divulga lo que sucede en el cielo abierto, no es común  en nuestra ciudad hacer observaciones con telescopio donde podemos ver maravillas”.

Mientras que el sábado 13 a las 8 hs será la “Bajada de Kayak” junto al profesor Brian Manzanares. La actividad iniciará en el Puente La Galera y culminará con un almuerzo a la canasta en el camping de la Laguna San Luis. Para llegar al lugar donde comenzará el recorrido, 6.30 hs partirá una caravana desde la Dirección de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus.

“Serán aproximadamente 10km entre el Puente hasta la laguna, es una remada recreativa y familiar la idea es que todos puedan participar. Los botes de la escuela ya están ocupados para poder prestar, así que quienes se inscriban deben tener embarcación y chaleco salvavidas”, aclaró Manzanares.

Por su parte, el director de Turismo, Emilio Leonetti, culminó: “Estas actividades gratuitas forman parte del programa Verano Activo organizado por la Municipalidad y los prestadores que nos ayudan en la organización. Vamos a seguir sumando propuestas con visión turística y seguro vamos a repetir estas actividades también”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región