Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

El Hospital de Pirovano incorporó un equipo de rayos

Este viernes, el intendente interino Eduardo “Bali” Bucca comenzó su agenda de trabajo en la localidad para hacer entrega del equipo de rayos

Tras gestiones del intendente Marcos Pisano se concretó la llegada del equipo de rayos al Hospital de Pirovano, y esta mañana el intendente interino Eduardo “Bali” Bucca se reunió con la delegada municipal Romina Iribarne, la secretaría de Salud Cecilia Luna, y el director del nosocomio Francisco Giacussa, para coordinar el trabajo que se realizará de ahora en adelante.

Desde el diagnóstico médico hasta el seguimiento de un tratamiento, los equipos de rayos X son herramientas fundamentales. En este sentido el equipamiento tan esperado por la comunidad fortalece la capacidad de respuesta del hospital y también esta tecnología implica una mejor calidad en las imágenes digitales.

Del equipo estará encargada la radióloga Virginia Gallego, que será capacitada en el manejo del mismo por el personal del Servicio de Rayos del Hospital M. Capredoni. 

La gestión municipal continúa trabajando para fortalecer el sistema de salud del Partido de Bolívar, con el objetivo de priorizar la salud pública.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región