Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Bolívar con casco y sin explosiones

El Intendente Interino Eduardo “Bali” Bucca realizó un posteo que estaría mostrando un cambio de actitud en lo que respecta a la circulación de motos en Bolívar.  Aquí el posteo.

Tras años de caos en el control de las motos que circulan en Bolívar, sin cascos, con ruidosos escapes, generando “cortes” (explosiones), manejando de manera temerosa, todo parece indicar que se tomaría la decisión de terminar con estas conductas.

Si bien quién lo anuncia es hoy Intendente Interino, entendemos que desde su lugar influirá en el Intendente Pisano para que de una vez por todas se trabaje con seriedad en un tema que preocupa y molesta a muchísimos bolivarenses.

Aquí el texto del posteo de “Bali” Bucca:

“Bolívar con casco y sin explosiones

Promover la convivencia respetuosa de nuestra comunidad será una prioridad. Estamos avanzando con distintas iniciativas que se orientan, entre otras cuestiones, a erradicar los ruidos molestos provocados por las motos. Dejamos claro que está terminantemente prohibido circular con motos que generen “corte” o ruidos molestos.

La exposición continua a ciertos niveles de ruido que recibimos los ciudadanos, puede afectar seriamente la salud física y psíquica de niños, adultos mayores, personas con discapacidad, autistas e incluso animales. Es por eso que desde esta gestión estamos dispuestos a ejercer un control mucho más estricto para prevenir las molestias y problemas que ello causa.

En el día de ayer el equipo de protección ciudadana junto a la policía frustraron la realización de picadas en nuestra ciudad. Y a pesar de haber recibido amenazas y agresiones lograron secuestrar dos motos. Queremos dejar en claro que, en esta nueva etapa, cuidar la vida de nuestros jóvenes y promover la convivencia respetuosa de nuestra comunidad será una prioridad. Por eso hacemos hincapié que es obligatorio el uso de Casco. El casco salva vida y previene lesiones que pueden ser irreversibles.

La decisión está tomada. Con Marcos vamos a trabajar y profesionalizar al máximo el equipo para cumplir el objetivo. Vamos articular con las fuerzas para maximizar las acciones.

Pero nada será posible sin el acompañamiento de toda la comunidad, las instituciones, los medios de prensa, los papás y mamás, los docentes y profesores, la juventud y cada uno desde su lugar.

No es contra nadie. Es a favor de Bolívar.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región