Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE FIN DE SEMANA

Gran evento criollo en Hale

La Delegación de Hale se prepara para el “Gran Evento Criollo” que tendrá lugar este sábado 20 y domingo 21 en la localidad, con entrada libre y gratuita.

El sábado habrá actividades tradicionalistas como sortija tradicional y tacuara, prueba de riendas libre, folclore a cargo de Oscar Cardoso, Eduardo Surace y Betiana Díaz. La jornada culminará a las 22.30hs con un gran baile familiar con los artistas invitados Diego Diez de 25 de Mayo y Juan Carlos Ramos de la ciudad de 9 de Julio.

Mientras que el domingo 21, habrá pialada de terneros por equipos, prueba de riendas libre, sortija tradicional y tacuara, y una gran jineteada con caballos seleccionados de Ferro y Rey. Ambas jornadas estarán animadas por Gustavo Andrade y El Paisano Mireya.

Durante el fin de semana, se podrá acampar en la zona de acampe “Camping Los Municipales”, habrá servicio de cantina y parrilla.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región