Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano firmó un convenio con el Banco Macro

Este martes, el Intendente Marcos Pisano concretó la firma de un convenio con la sucursal del Banco Macro en Bolívar, a partir del que se sumará un botón de pago electrónico para que los contribuyentes  puedan cancelar sus obligaciones tributarias desde la web oficial del Municipio.

Esta mañana, el jefe comunal mantuvo un encuentro de trabajo con la Gerente de la sucursal Bolívar Aldana Piatti, el Secretario de Hacienda Javier Erreca y el contador municipal Marcelo Daloia para efectivizar el convenio y trabajar en su puesta en funcionamiento junto a la entidad bancaria.

Este nuevo servicio beneficiará al contribuyente en agilidad y comodidad, a partir del uso de una nueva herramienta tecnológica, moderna y amigable, que pronto estará a su disposición. 

Para aquellos contribuyentes clientes del Banco Macro habrá opciones de pago y hasta 3 cuotas sin interés. Mientras que con tarjetas de otros bancos se podrá abonar en cuotas con costo financiero.

Este botón de pago se sumará a todo un proceso de modernización que se implementa en el Municipio, con el objetivo de brindarle mejores servicios a la comunidad.  

La iniciativa, que estará activa en el corto plazo, es un paso más en todo un amplio proceso de modernización en la Municipalidad que es instrumentada por la administración del intendente Pisano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región