Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se abre la inscripción para el IV Escritos de Mujeres Bolivarenses

La Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos lanzó una nueva convocatoria a mujeres para participar del cuarto libro de Escritos de Mujeres Bolivarenses, derechos, luchas y conquistas.

La iniciativa que ya cuenta con tres libros publicados desde 2019 hasta la fecha, ofrece una variada propuesta de voces de mujeres de nuestra comunidad de distintas áreas que dan cuenta de las luchas y conquistas realizadas en los distintos momentos históricos.

En el contexto actual, en el que muchos de los logros conquistados se ven cuestionados por políticas que impulsan graves retrocesos, resultan sumamente importantes los testimonios y las voces de las mujeres que desde distintos lugares han bregado, trabajado y lo siguen haciendo por una sociedad justa e igualitaria.

Quienes deseen participar de esta cuarta edición, deben realizar la preinscripción completando el formulario a través del siguiente link: https://d4gb.short.gy/40Ked6 hasta el 10 de febrero.

Posteriormente, se recibirán los textos hasta el 15 de abril para comenzar la selección de los que serán publicados.

Quienes se inscriben, recibirán por mail un documento con bases y condiciones para los textos escritos, que proponen un formato libre y la escritura desde una perspectiva de género. En este sentido, se puede escribir sobre mujeres en diferentes ámbitos ya sea a partir de una crónica, ensayo, cuento, poema, entrevista, entre muchas otras opciones.

Además, los textos irán acompañados por ilustraciones,  una vez concluida la recepción del material escrito, se invitará a ilustradoras a sumarse al libro.

Quienes tengan dudas o consultas, pueden comunicarse a través de WhatsApp 2314 - 482756.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región